Cardiomovil
Cardiomovil | Convenios
16062
page,page-id-16062,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Convenios

Tenemos convenios con las principales Cooperativas y Asociaciones del Departamento para que sus afiliados accedan a los Servicios de Cardiomóvil con condiciones especiales.
cofuema
cacfimm
cacsol
ajumm
adeom-maldonado
  • Mautone

  • Farmacias

    25% de descuento con receta de Cardiomóvil.

  • Red SIEM

    Cardiomóvil integra la Red SIEM, Sistema Integrado de Emergencias Médicas.

  • Óptica Futura

    20% de descuento en lentes de sol y de aumento. Teléfono: 4225 1188

  • Optica NOVA

    25% de descuento en tus lentes de receta. Teléfono: 4249 2284

  • Óptica Plaza

    30% de descuento en armazones y cristales de receta, 20% en lentes de sol y 10% en prótesis auditivas y lentes de contacto. Teléfono: 4224 2635

  • Neovisión

    Costo bonificado en consulta y en menos de una semana. Control oftalmológico completo, recetas para lentes, toma de presión ocular.

RADIO DE COBERTURA

Base Maldonado y San Carlos: Al Sur; Ruta interbalnearia desde arroyo el Potrero hasta PDA 1, Rambla circunvalación, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Ruta 10 hasta Balneario Buenos Aires. Al norte, Ruta 10 y 104 hasta Ruta 9, Ruta 9 hasta
Abra de Perdomo, Cno. Los Ceibos a Ruta 39. Ruta 39 a Maldonado hasta Cylsa, Ruta a Cerro Pelado hasta Cno. Lussich y por ésta hasta Interbalnearia.

Base Piriápolis: Al Sur; Balneario Punta Colorada, Ruta Costanera Rambla de Los Ingleses, Rambla de los Argentinos y Ruta hasta Peaje Solís. Al Norte; desde Punta Colorada hasta Cno. de los Arrayanes y Ruta 93. Ruta 93 hasta Ruta 37, Casco Urbano de Pan de Azúcar, Pueblo Gerona y nuevamente Ruta 93 hasta Peaje Solís.

Desde nuestras Bases de San Carlos y Maldonado las 24 horas damos cobertura de Pediatría a las áreas correspondientes a Maldonado y San Carlos. El radio de cobertura de Piriápolis no cuenta con el servicio de pediatría.