Cardiomovil
Cardiomovil | Sobre Nosotros
15547
page,page-id-15547,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Historia

CARDIOMÓVIL fue fundada en Diciembre de 1983, como Sistema de Emergencia Médico Móvil en la ciudad de Maldonado.

 

CARDIOMÓVIL tuvo el privilegio de haber sido el segundo Sistema de EMERGENCIA MÓVIL en instalarse en el interior del país y el cuarto a nivel mundial, bajo el sistema de prepago. En su primer etapa, CARDIOMÓVIL contaba con dos móviles cubriendo las áreas de Maldonado y Punta del Este.

 

En los años 90, CARDIOMÓVIL amplía su red de cobertura, incorporando en octubre del 91 Piediatría en Maldonado, en el 92 abrimos una Policlínica en San Carlos y en el 95 en Piriápolis permitiendo cubrir también Pan de Azúcar y Solis.

 

En el año 2011 la UdelaR a través del grupo interacadémico de resucitación cardíaca acredita a CARDIOMÓVIL para la enseñanza de RCB por competencia notoria.

 

La experiencia de más de 35 años, la innovación, los recursos humanos, la permanente búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y el apoyo a la comunidad constituyen pilares que han hecho de CARDIOMÓVIL una empresa referente en el Departamento de Maldonado.

Innovación y Liderazgo

    • Somos la única Empresa especializada en Emergencia Pre y Extra Hospitalaria del Departamento.

 

    • Nuestros equipos de instructores dictan los cursos bajo las pautas tanto de la Fundación Interamericana del Corazón (FIC) como de la American Heart Association (AHA).

 

    • CARDIOMÓVIL integra el Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM), siendo miembro fundador del mismo. Al día de hoy lo conforman más de 250 empresas en 17 países de Latinoamérica.

 

    • El ser parte de la Red SIEM nos permite no solo compartir con las empresas líderes de América Latina las “Best Practices” en términos de asistencia y estar a la vanguardia de los últimos avances técnicos, sino también en poder ofrecer a nuestros socios la mayor cobertura de Emergencia Médico Móvil de la región.

 

    • Contamos con unidades equipadas para atender los diferentes requerimientos, tanto baja complejidad como unidades con la última tecnología en equipamiento médico y de localización Satelital, logrando una mayor eficiencia en la asignación y distribución de las asistencias.
alejandro-cardiomovil

Experiencia

Llevamos realizadas más de 1.000.000 de asistencias en vía pública, a domicilio y en Áreas Protegidas.
Más de 20.000 Traslados Especializados a nivel nacional e internacional.
Hemos brindado cobertura en más de 3.500 Eventos.

¿Quiénes confían en Cardiomóvil?

RADIO DE COBERTURA

Base Maldonado y San Carlos: Al Sur; Ruta interbalnearia desde arroyo el Potrero hasta PDA 1, Rambla circunvalación, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Ruta 10 hasta Balneario Buenos Aires. Al norte, Ruta 10 y 104 hasta Ruta 9, Ruta 9 hasta
Abra de Perdomo, Cno. Los Ceibos a Ruta 39. Ruta 39 a Maldonado hasta Cylsa, Ruta a Cerro Pelado hasta Cno. Lussich y por ésta hasta Interbalnearia.

Base Piriápolis: Al Sur; Balneario Punta Colorada, Ruta Costanera Rambla de Los Ingleses, Rambla de los Argentinos y Ruta hasta Peaje Solís. Al Norte; desde Punta Colorada hasta Cno. de los Arrayanes y Ruta 93. Ruta 93 hasta Ruta 37, Casco Urbano de Pan de Azúcar, Pueblo Gerona y nuevamente Ruta 93 hasta Peaje Solís.

Desde nuestras Bases de San Carlos y Maldonado las 24 horas damos cobertura de Pediatría a las áreas correspondientes a Maldonado y San Carlos. El radio de cobertura de Piriápolis no cuenta con el servicio de pediatría.