Cardiomovil
Cardiomovil | 03
14089
attachment,single,single-attachment,postid-14089,attachmentid-14089,attachment-jpeg,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

RADIO DE COBERTURA

Base Maldonado y San Carlos: Al Sur; Ruta interbalnearia desde arroyo el Potrero hasta PDA 1, Rambla circunvalación, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Ruta 10 hasta Balneario Buenos Aires. Al norte, Ruta 10 y 104 hasta Ruta 9, Ruta 9 hasta
Abra de Perdomo, Cno. Los Ceibos a Ruta 39. Ruta 39 a Maldonado hasta Cylsa, Ruta a Cerro Pelado hasta Cno. Lussich y por ésta hasta Interbalnearia.

Base Piriápolis: Al Sur; Balneario Punta Colorada, Ruta Costanera Rambla de Los Ingleses, Rambla de los Argentinos y Ruta hasta Peaje Solís. Al Norte; desde Punta Colorada hasta Cno. de los Arrayanes y Ruta 93. Ruta 93 hasta Ruta 37, Casco Urbano de Pan de Azúcar, Pueblo Gerona y nuevamente Ruta 93 hasta Peaje Solís.

Desde nuestras Bases de San Carlos y Maldonado las 24 horas damos cobertura de Pediatría a las áreas correspondientes a Maldonado y San Carlos. El radio de cobertura de Piriápolis no cuenta con el servicio de pediatría.

Comunicado a la población:

En este momento, todas las Emergencias móviles estamos recibiendo una demanda asistencial que se ha duplicado con respecto al año anterior, debido a un incremento de cuadros respiratorios no graves.

Ante esta particular situación sanitaria se han originado algunas demoras superiores a lo normal.

La Cámara de Emergencias Móviles comunica que todos los casos de emergencia y urgencias serán atendidos siempre en tiempo y forma.

Sólo podrán tener demoras los casos que no revisten gravedad.

Continuamos trabajando para cuidar la salud de todos.


Cámara de Emergencias y de Asistencia Médica Extrahospitalaria del Uruguay.