Cardiomovil
Cardiomovil | Bases y Condiciones Semana de Corazón 2021
Conocé las Bases y Condiciones de nuestra acción #MoveteCorazón en el marco de la Semana del Corazón 2020.
17696
single,single-post,postid-17696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bases y Condiciones Semana de Corazón 2021

Bases y Condiciones Semana de Corazón 2021

Bases y condiciones #ConectateConTuCorazón 2021

  1. PARTICIPANTES:

Podrán participar todas las personas residentes en el departamento de Maldonado. En el caso de los menores de 18 años, con la aceptación de estas bases y condiciones se estará dando autorización de la mamá, papá o adulto responsable a participar del challenge.

  1. PRESENTACIÓN DE LOS VIDEOS: 

Los participantes deberán subir una historia a su cuenta de Instagram o Facebook realizando alguna actividad física para promover el deporte en la Semana del Corazón, con el hashtag #ConectateConTuCorazón y etiquetando a las cuentas que mencionamos: @cardiomovil.uy @zenergia.uy @guille_deportes 

  1. PLAZO, LUGAR Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓN: 

La participación es gratuita y se hace subiendo un video en las redes sociales Instagram o Facebook, usando el hashtag #ConectateConTuCorazón y etiquetando al perfil de Cardiomóvil, Zenergia y Guille Deportes. Serán admitidos todos los videos publicados hasta el 1 de octubre de 2021.

  1. EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS SELECCIONADAS: 

Durante la convocatoria y los meses de setiembre y octubre, los videos podrán ser exhibidos en nuestra página web: www.cardiomovil.com.uy

También podrán ser utilizadas en distintos post de nuestras redes sociales.

  1. REALIZACIÓN DEL SORTEO: 

El sorteo se hará a través de una de las páginas que se encuentren disponibles para sortear en forma aleatoria al ganador del sorteo. 

  1. PREMIOS: 

Se establecen los siguientes premios, que no podrán ser divididos ni declarados desiertos:

De Guille Deportes:

  • Una pelota de Yoga 75’
  • Mini banda super pro 2mm

De Zenergia:

  • Pase libre para las actividades de gym durante un mes

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: 

Cardiomóvil no admitirá recurso de ninguna clase sobre la no-admisión de los videos, ni contra fallo del jurado que será inapelable.

Tanto los videos presentados como los seleccionados y premiados, deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros. 

Se informa a los participantes que los datos personales recogidos serán incorporados a la base de datos de Cardiomóvil. Los adultos responsables autorizan expresamente a que Caridomóvil pueda hacer uso de la imagen, tanto de los videos como de los niños participantes, para la difusión del concurso, y materiales promocionales, sin límite de tiempo. La participación en el certamen supone aceptación total e incondicional del contenido de las presentes bases.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

RADIO DE COBERTURA

Base Maldonado y San Carlos: Al Sur; Ruta interbalnearia desde arroyo el Potrero hasta PDA 1, Rambla circunvalación, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Ruta 10 hasta Balneario Buenos Aires. Al norte, Ruta 10 y 104 hasta Ruta 9, Ruta 9 hasta
Abra de Perdomo, Cno. Los Ceibos a Ruta 39. Ruta 39 a Maldonado hasta Cylsa, Ruta a Cerro Pelado hasta Cno. Lussich y por ésta hasta Interbalnearia.

Base Piriápolis: Al Sur; Balneario Punta Colorada, Ruta Costanera Rambla de Los Ingleses, Rambla de los Argentinos y Ruta hasta Peaje Solís. Al Norte; desde Punta Colorada hasta Cno. de los Arrayanes y Ruta 93. Ruta 93 hasta Ruta 37, Casco Urbano de Pan de Azúcar, Pueblo Gerona y nuevamente Ruta 93 hasta Peaje Solís.

Desde nuestras Bases de San Carlos y Maldonado las 24 horas damos cobertura de Pediatría a las áreas correspondientes a Maldonado y San Carlos. El radio de cobertura de Piriápolis no cuenta con el servicio de pediatría.