Cardiomovil
Cardiomovil | Cursos
16108
page,page-id-16108,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Diseñamos y dictamos cursos a medida de los requerimientos de su empresa, simulacros, planes de evacuación.
Desde el año 2004 Cardiomóvil cuenta con el único Sitio de Entrenamiento de Maldonado, que desde el año 2011 tiene la acreditación para la enseñanza de Resucitación Cardíaca Básica por parte de la Universidad de la República (Decreto 330/2009) y desde el 2014 también del Consejo Nacional de Resucitación. Nuestros equipos de instructores dictan los cursos bajo las pautas tanto de la Fundación Interamericana del Corazón (FIC) como de la American Heart Association (AHA).

Dentro de los cursos más solicitados están:

Enviar consulta:

RADIO DE COBERTURA

Base Maldonado y San Carlos: Al Sur; Ruta interbalnearia desde arroyo el Potrero hasta PDA 1, Rambla circunvalación, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Ruta 10 hasta Balneario Buenos Aires. Al norte, Ruta 10 y 104 hasta Ruta 9, Ruta 9 hasta
Abra de Perdomo, Cno. Los Ceibos a Ruta 39. Ruta 39 a Maldonado hasta Cylsa, Ruta a Cerro Pelado hasta Cno. Lussich y por ésta hasta Interbalnearia.

Base Piriápolis: Al Sur; Balneario Punta Colorada, Ruta Costanera Rambla de Los Ingleses, Rambla de los Argentinos y Ruta hasta Peaje Solís. Al Norte; desde Punta Colorada hasta Cno. de los Arrayanes y Ruta 93. Ruta 93 hasta Ruta 37, Casco Urbano de Pan de Azúcar, Pueblo Gerona y nuevamente Ruta 93 hasta Peaje Solís.

Desde nuestras Bases de San Carlos y Maldonado las 24 horas damos cobertura de Pediatría a las áreas correspondientes a Maldonado y San Carlos. El radio de cobertura de Piriápolis no cuenta con el servicio de pediatría.