Cardiomovil
Cardiomovil | Plan Individual
15717
page,page-id-15717,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Plan Individual

Cobertura individual

Le brindamos atención médica de Emergencia y/o Urgencia, para adultos y niños, sin límite de edad, durante las 24 horas los 365 días del año, dentro de nuestro radio de cobertura.

Qué se considera Emergencia? Emergencia es toda situación aguda que ocasione la inestabilidad de una o más de las funciones fisiológicas mayores, que de no ser tratadas y encaradas de forma inmediata y adecuada, podría conducir a la muerte, o a la sobrevida con secuelas muchas veces irreversibles.

Qué significa una Urgencia? Urgencia se define como toda situación médica que no presente un riesgo de vida inminente, pero que requiera asistencia médica en un tiempo prudencial.

Características de nuestros servicios:

Orientación médica telefónica las 24 horas

Acceso rápido a Especialistas

Rápida coordinación

Costos accesibles

Emergencia, Urgencia y Consulta de Adultos, las 24 horas.

En Policlínica

A Domicilio

Exámenes Paraclínicos bonificados

Hemoglobina Glicosilada

Ecocardiografías

Ecodopler

Estudios Cardiológicos: Holter, Ergometría

Fibrobroncoscopía

Funcional Respiratorio

Papanicolau

En Policlínica

Control de glicemia

Control de presión

Curaciones

Electrocardiograma

Inyectables

Nebulizaciones

Red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas).

Cobertura a nivel nacional sin costo

Cobertura en 17 de países de Latinoamérica sin costo

RADIO DE COBERTURA

Base Maldonado y San Carlos: Al Sur; Ruta interbalnearia desde arroyo el Potrero hasta PDA 1, Rambla circunvalación, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Ruta 10 hasta Balneario Buenos Aires. Al norte, Ruta 10 y 104 hasta Ruta 9, Ruta 9 hasta
Abra de Perdomo, Cno. Los Ceibos a Ruta 39. Ruta 39 a Maldonado hasta Cylsa, Ruta a Cerro Pelado hasta Cno. Lussich y por ésta hasta Interbalnearia.

Base Piriápolis: Al Sur; Balneario Punta Colorada, Ruta Costanera Rambla de Los Ingleses, Rambla de los Argentinos y Ruta hasta Peaje Solís. Al Norte; desde Punta Colorada hasta Cno. de los Arrayanes y Ruta 93. Ruta 93 hasta Ruta 37, Casco Urbano de Pan de Azúcar, Pueblo Gerona y nuevamente Ruta 93 hasta Peaje Solís.

Desde nuestras Bases de San Carlos y Maldonado las 24 horas damos cobertura de Pediatría a las áreas correspondientes a Maldonado y San Carlos. El radio de cobertura de Piriápolis no cuenta con el servicio de pediatría.