Cardiomovil
Cardiomovil | Recursos Humanos
15712
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15712,page-child,parent-pageid-15547,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Recursos Humanos

Formación

Durante más de 35 años CARDIOMÓVIL ha conformado un equipo humano de primer orden que comparte principios de vocación de servicio, una constante búsqueda de satisfacción de nuestros clientes, logrando los mejores estándares de calidad de atención, desde un ámbito sencillo pero respetuoso que ha llevado a ser considerados como “Un vecino médico”.

Promovemos la formación continua de nuestros Profesionales, Técnicos y Personal no médico, para lo cual apuntalamos la Capacitación para cada área específica de actividad. La búsqueda de la excelencia es unos de los pilares que han hecho de CARDIOMÓVIL referentes en el Departamento de Maldonado.

RADIO DE COBERTURA

Base Maldonado y San Carlos: Al Sur; Ruta interbalnearia desde arroyo el Potrero hasta PDA 1, Rambla circunvalación, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Ruta 10 hasta Balneario Buenos Aires. Al norte, Ruta 10 y 104 hasta Ruta 9, Ruta 9 hasta
Abra de Perdomo, Cno. Los Ceibos a Ruta 39. Ruta 39 a Maldonado hasta Cylsa, Ruta a Cerro Pelado hasta Cno. Lussich y por ésta hasta Interbalnearia.

Base Piriápolis: Al Sur; Balneario Punta Colorada, Ruta Costanera Rambla de Los Ingleses, Rambla de los Argentinos y Ruta hasta Peaje Solís. Al Norte; desde Punta Colorada hasta Cno. de los Arrayanes y Ruta 93. Ruta 93 hasta Ruta 37, Casco Urbano de Pan de Azúcar, Pueblo Gerona y nuevamente Ruta 93 hasta Peaje Solís.

Desde nuestras Bases de San Carlos y Maldonado las 24 horas damos cobertura de Pediatría a las áreas correspondientes a Maldonado y San Carlos. El radio de cobertura de Piriápolis no cuenta con el servicio de pediatría.