Cardiomovil
Cardiomovil | Visión y Misión
15638
page,page-id-15638,page-child,parent-pageid-15547,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Visión y Misión

Visión

Ser la mejor Emergencia Médica del País, a través de una excelente atención Pre y Extra hospitalaria como áreas prioritarias, mejorando además todos los otros servicios, apuntando a la calidad total en lo técnico y en lo humano, manteniendo un alto grado de motivación y estabilidad laboral.

Misión

Entrenar, conducir, evaluar y brindar la tecnología de última generación necesaria para lograr un servicio de medicina Pre y Extra hospitalaria diferencial y excelente. Lograr un mejor relacionamiento con la sociedad y el medio ambiente a través de un plan de medicina preventiva, proyectándonos y educando a los usuarios a los efectos de lograr una utilización racional de los recursos.

RADIO DE COBERTURA

Base Maldonado y San Carlos: Al Sur; Ruta interbalnearia desde arroyo el Potrero hasta PDA 1, Rambla circunvalación, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Ruta 10 hasta Balneario Buenos Aires. Al norte, Ruta 10 y 104 hasta Ruta 9, Ruta 9 hasta
Abra de Perdomo, Cno. Los Ceibos a Ruta 39. Ruta 39 a Maldonado hasta Cylsa, Ruta a Cerro Pelado hasta Cno. Lussich y por ésta hasta Interbalnearia.

Base Piriápolis: Al Sur; Balneario Punta Colorada, Ruta Costanera Rambla de Los Ingleses, Rambla de los Argentinos y Ruta hasta Peaje Solís. Al Norte; desde Punta Colorada hasta Cno. de los Arrayanes y Ruta 93. Ruta 93 hasta Ruta 37, Casco Urbano de Pan de Azúcar, Pueblo Gerona y nuevamente Ruta 93 hasta Peaje Solís.

Desde nuestras Bases de San Carlos y Maldonado las 24 horas damos cobertura de Pediatría a las áreas correspondientes a Maldonado y San Carlos. El radio de cobertura de Piriápolis no cuenta con el servicio de pediatría.